Conciliación real ya

Hace ya un tiempo un grupo de mujeres se unieron en la red , para reclamar algo tan necesario como una conciliación laboral y familiar, que sea real, y no las migajas que nos ofrecen con tan solo 3 meses y medio en España, a partir de ahí nació en facebook el grupo Conciliación real ya , un poco después abrieron la pagina web Conciliación real ya .

Estas son algunas de las pautas para participar:

“Si quieres mantenerte informada acerca de nuestras activides, es mejor que lo hagas a través de http://www.conciliacionrealya.org/ . También puedes visitar nuestra fan page de facebook http://www.facebook.com/ConciliacionRealYa y pinchar “me gusta”, así como en el icono de “invita a tus amigos” para que cada vez se nos oiga más.
El grupo al que has solicitado unirte se ha creado sólo para coordinar a las personas que desean participar activamente en CRYA. Si te interesa colaborar activamente con el movimiento, por favor, comunícate con nosotr@s a través de info@conciliacionrealya.org y confírmanos que deseas formar parte del grupo de trabajo.Muchas gracias!”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s