Nueva libreria en la red (Mundo Tueris)

Mundo Tueris es una nueva libreria en la red sobre temas maternales, aqui encontrareis libros sobre embarazo, parto y crianza respetuosa. Es una iniciativa creada por una mamá emprendedora. Seguro que entre sus páginas encontrais el libro que buscais.

La importancia de la información

Vivimos en una sociedad dónde nos inunda la información. Internet es una gran prueba de ello. Cualquier cosa que necesites saber ahí está “San Google” para investigar y ampliar conocimientos. Pero,  ¿realmente toda la información que recibimos es verdadera? Nadie posee la verdad absoluta en ninguna afirmación, también depende de nuestras creencias, conocimientos previos acerca del tema, nuestras propias opiniones, experiencias,…

Cuando hablamos de aspectos relacionados con la maternidad surge la gran discrepancia. Cada madre o padre hacemos lo que creemos conveniente y evidentemente lo mejor para nuestros hijos. Y existen diferentes maneras de abordar muchas situaciones con los hijos.

Para nosotros fue crucial como padres conocer, informarnos de todas las opciones que conocíamos, y con todo eso fuimos capaces de ir tomando decisiones. A través de los libros, de articulos, de foros, de grupos de lactancia y crianza, conociendo las experiencias de muchas otras familias, asistiendo a charlas, conferencias… Desafortunadamente toda esa información no llega siempre, o es confusa, pero cada vez más nos gusta buscar esa información y aprender por nosotros mismos.

Lo importante es informarse, contrastar varias opiniones, conocer los datos científicos y avalados y sobretodo luego decidir sin presiones, conscientes de nuestras acciones y pensamientos.

Y lo fundamental es respetar cada manera de hacer porque siempre podremos aprender algo de los demás.

Anuncios

Una respuesta a “Nueva libreria en la red (Mundo Tueris)

  1. Pingback: Tweets that mention Nueva libreria en la red (Mundo Tueris) | La casa de las mamas -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s