Los mejores artículos de la blogosfera maternal. Edición 2010

Tienes un blog? escribes tus propios artículos sobre materniada. Louma desde Amor maternal os invita a presentaros a este Carnaval del blogs.

Conversando hace unas semanas atrás con Ramón Soler, psicólogo y escritor de la Revista Mente Libre, se me ocurrió la idea de hacer un Carnaval de Blogs de Fin de Año, en el que reuniéramos entre todos, los mejores artículos de la blogosfera maternal.
La idea consiste en que cada blogger afín a la temática de Amor Maternal que desee participar, publique un post en su blog con una lista de sus 10 mejores artículos compartidos a lo largo del año 2010. De ahí el nombre de este evento:

Top 10 2010:
Los mejores artículos de la blogosfera maternal
Participar es muy simple:
  • Publica un post con una lista enlazando tus 10 mejores artículos. Pueden ser los más leídos, los más comentados, o simplemente tus preferidos.
  • Si deseas escribir al lado de cada título, un breve resumen o reseña de cada artículo, también puedes hacerlo; pero esto es opcional.
  • Incluye al inicio del post, la siguiente explicación para invitar a otras personas a participar y explicar la iniciativa:

Top 10 2010 es un carnaval de blogs cuyo propósito es reunir los mejores artículos de la blogosfera maternal publicados durante 2010 en castellano. La temática del carnaval engloba el embarazo consciente, el parto natural, la lactancia materna, la crianza respetuosa, la psicología, el uso de portabebés ergo, la ecología y demás temas afines.

  • Para comunicar a tus lectores que participas en el evento, enlaza con esta entrada, copiando y pegando en tu web o blog uno el código correspondiente a una de las siguientes imágenes*:
Los mejores artículos de la blogosfera maternal

Los mejores artículos de la blogosfera maternal

Los mejores artículos de la blogosfera maternal

  • Al final del post, inserta el siguiente código* a fin de que aparezca un listado de todos los blogs participantes**. Así nuestros lectores, desde cualquier blog participante en el Top 10 2010, podrán acceder a todos los demás blogs o webs que publiquen sus 10 mejores artículos bajo esta iniciativa 🙂

¿Se animan?
Si nos quieren ayudar a elegir los Top 10 2010 de Amor Maternal, por favor coméntennos cuáles artículos les han marcado o gustado más a lo largo del año. Gracias 🙂
* Para que los códigos funcionen correctamente, deben ser insertados en el editor HTML, no en el WYSIWYG.
** Participación abierta desde el 15/12/2010 hasta el 15/01/2011

Foto © Carlos Hernandez/cultura/Corbis

This is a Blog Hop2 entries so far… you’re next!

Anuncios

Una respuesta a “Los mejores artículos de la blogosfera maternal. Edición 2010

  1. Buenísimo, Raquel, gracias por compartirlo 🙂

    Un abrazo!

    Louma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s