Nos vemos los viernes a las 22:30

Guzman es esta preciosidad de niño, en el que voy a pensar todos los viernes a las 22:30, para enviarle toda la buena energía de la que sea capaz, ¿le dais cinco minutos de vuestro viernes?

Uno entre cien mil, es un blog en el que un padre vuelca todo su amor para apoyar a su pequeño. ¿Quedamos el viernes?

A los pocos días de que Guzmán enfermase, Encarna propuso espontaneamente hacer ese mismo viernes una rueda de energía http://unoentrecienmil.blogspot.com/2010/11/una-gran-iniciativa.html, algo que nos pareció genial y a lo que mucha gente se unió, meditando, rezando, visualizando a Guzmán jugando, poniéndole un manto azul… Pero todos con algo en común que es lo realmente importante, regalando un gran sentimiento de amor a nuestro hijo y  uniendo nuestros deseos, fe y energía para proyectar la imagen de Guzmán sano, sanísimo.
Ella misma dijo que seguiría haciéndolo todos los viernes a las 22:30 (GMT +1). Y desde aquí quiero invitar a quien quiera unirse.

Desde mi punto de vista, no importa cómo lo hagáis, puede ser que meditéis y que os resulte fácil encontrarnos en una rueda en la que juntamos nuestras manos y mandamos nuestra luz de energía al peque, blanca, azul, amarilla, verde… puede que 5 minutos son la pera, otros que 15, otros que 30… no importa… si hacéis control mental podéis coger vuestro pizarra del laboratorio y trabajar y visualizar a Guzmán sano… si hacéis reiki, podéis transmitir la energía como sintáis que se debe de hacer… si rezáis, podéis a quien queráis y visualizad a Guzmán tal y como vais a pedir que esté… si hacéis mantras, sentiros bien de hacerlos…
Al fin y al cabo todo es lo mismo. Es conectar con ese sentimiento que nos hace sentir conectados, generosos, repletos de amor, generadores de energía, llenos… Ese sentimiento que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido, sentimiento que nos hace sentir que todos somos lo mismo, ese sentimiento que de alguna manera nos dice que estamos hechos de esa energía… energía que por eso mismo, por ser creadora, es sanadora. Llamadlo fe, llamadlo amor, llamadlo Dios, llamadlo energía… da igual, lo importante es el sentimiento.

Y por esto mismo pienso que es muy importante que quien lo haga, piense que no sólo lo hace por Guzmán, sino también por quedarse el también con un gran pedacito de esta sensación, de esta energía positiva.

Anuncios

Una respuesta a “Nos vemos los viernes a las 22:30

  1. gracias por poner el artículo socmare. Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s