Mamis Emprendedoras

En Mimos y Teta inician un proyecto con muy buena pinta, la unión de mujeres, de madres es siempre buena idea, y si de ese modo se apoya un poco más la crianza con apego está todavía mejor.  Mirad que preciosidad de calendario para inaugurarlo.

Hoy os presento un proyecto que comparto con otras mujeres especiales:  Mamis Emprendedoras

Cuando se intenta compaginar la maternidad, el cuidado de los hijos, la vocación de ayudar a los demás con los negocios no siempre se acierta. Se corre el riesgo de pasarse o de no llegar. Quienes hemos hecho de lo relacionado con nuestra pasión también nuestro medio de vida nos enfrentamos a ver cómo  nuestros propios valores positivos se convierten muchas veces en aquéllo que nos frena.

Por otro lado, relacionarnos con el mundo de lo que denominamos “Crianza con Apego”( en el que intentamos que predomine el respeto), no nos impide topar con personas que no manifiestan precisamente esa cualidad en sus tratos comerciales. Siempre y en todo campo de la vida habrá personas con principios y sin ellos. Y este “mundo maternal” no se libra.

Por eso y por muchas cosas más este grupo de mujeres que vais a ver nos hemos unido para demostrar que aun pudiéndonos considerar en algunos aspectos “competencia” no lo somos. Que cuando las cosas se hacen con cariño, con respeto y con honestidad hay sitio para todos. Y que cuando el fin no  justifica los medios se pueden hacer cosas muy bonitas.

Nosotras hemos decidido unirnos para hacer un Calendario Benéfico que promueva la Lactancia Materna y cuyos beneficios irán a la asociación sin  ánimo de lucro ” Pequeño Valiente”.

No somos modelos profesionales, no sabemos posar, nuestros cuerpos no son perfectos (según algunos cánones de belleza). Pero a pesar de sentirnos demasiado delgadas o demasiado gordas o con ojeras o con 2 lados malos… queremos enseñaros que somos todas preciosas… al igual que vosotras. Preciosas las que salimos y las que han colaborado sin salir… Tenemos cuerpos llenos de algo más que carne y huesos… están llenos de AMOR.  Cuerpos que han dado vida, vida que siguió y algunas que se truncaron…, y cuerpos que amamantan demostrando nuestro poder.

Dedicado a mis preciosas mujeres

Nohemí

Anuncios

Una respuesta a “Mamis Emprendedoras

  1. El calendario es maravilloso,rebosa amor por los 4 costados y tus palabras preciosas,como tu Nohemi,un beso para todas y mi mas sincera admiracion,sois geniales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s