¿Hasta los dos años?

Recupero este post del blog hermano Madre Tierra, en él incluí un cuadro de lactancia materna de las civilizaciones antiguas, al leer el artículo de lactancia prolongada que puse ayer no paraba de pensar en él, es un argumento más para replicar cuando los poco leídos arremetan contra vuestras lactancias prolongadas, respetadas, queridas. El cuadro pertenece al libro : Lactancia Materna de Mª Jose Aguilar Cordero edit. Elsevier.

Por socmare

Si habeis decidido dar pecho a vuestros hijos, y ya andais por los cinco o seis meses de teta en exclusiva, supongo que como yo, habreis empezado a escuchar comentarios tipo: ¿Y cuando piensas empezar a darle papilla? o ¿todavía le das teta?, ¿cuando se la vas a quitar?…. etc, etc, etc.

OMS y UNICEF recomiendan mínimo dos años de lactancia, es un buen respaldo para ese tipo de comentarios, por si acaso no es bastante para vuestros detractores y necesitais más , mirad el cuadro que adjunto, que curioso que desde la antiguedad aparezcan dos años mínimos de teta para nuestros antepasados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s