Mamás del mundo-Estilo de vida holandés

Desde Decopeques nos muestran otro  modo de “porteo”,  donde yo vivo sólo he visto un papá que se atreve con el método.
Visto en Ser mamás

bici1 Mamás del mundo Estilo de vida holandés

Una mamá con mucho estilo lleva a sus peques por las calles de Holanda

¿No os gustaría poder llevar a los niños tranquilamente a todas partes en la bici? Además de hacer ejercicio, es divertido, ecológico, ahorrativo, no hay que aparcar… ¡Me encantaría! Pero mi ciudad tiene muchísimas cuestas y además creo que me quedaría atascada en el escalón de la primera acera… Todo llegará ¿no? De momento nos conformamos con ver estas fotos tan bonitas, y al menos para mi, bastante sorprendente ver con que estilazo y naturalidad se mueven estas mamis por la city con sus niños.

bici2 Mamás del mundo Estilo de vida holandés

bici3 Mamás del mundo Estilo de vida holandés

bici4 Mamás del mundo Estilo de vida holandés

Responder

