Escuchar con el corazon

Os presento una genial inciativa, ya implantada en Londres, en este teléfono que se activó en Octubre pasado encontraréis fuerza y consuelo, si tuvisteis un parto intervenido, un parto en el que no os sentisteis bien tratadas. Para todas aquellas mujeres que vivimos un parto que nos dejó un mal sabor de boca, un grupo de voluntarias se han unido para ofrecernos su fuerza y su dedicación

Tomado de Escuchando con el corazón

CONTACTAR CON LA RED – Necesitas llamar?

Nuestra red funciona desde el 25 de octubre de 2010, con voluntarias en su mayor parte madres y profesionales que ceden su tiempo de manera gratuita. 

Entendemos que en algunos casos las llamadas son urgentes pero pedimos por cortesia que se intente llamar en los horarios dispuestos por las voluntarias. Muchas gracias a todas.

Este servicio se ofrece a toda la zona de la Peninsula Ibérica, Islas Baleares y Canarias. Se indica en cada voluntaria si puede responder en castellano, catalán, gallego, o en algunos casos incluso en inglés y francés. 

Aquí mismo disponéis de la lista de voluntarias. (Haciendo clic sobre la imagen se amplía la vista.)

Cualquier consulta sobre como funciona nuestra red u otros comentarios los podeis enviar a: escuchandoconelcorazon@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s